Consejos para encontrar mi alojamiento ideal.

Volver al formulario


Los hoteles situados junto al Oceanografic, le permiten ahorrarse tiempo en desplazamientos y costes de aparcamiento si el motivo de su viaje es visitar el Oceanografic y resto de instalaciones exclusivamente y más si viaja con niños.

La zona que rodea al Oceanografic está llena de bares y restaurantes para comer o cenar, existiendo además justo a cada lado dos centros comerciales  ( CC El Saler y CC Aqua ) que disponen de la típica restauración de este tipo de centros ( hamburgueserías, pizzerías, bocaterías, cine, etc. ) y zonas de esparcimiento para los más pequeños. Es una zona con no demasiada dificultad para aparcar si usted llega por la tarde noche a su hotel y no tendrá que moverlo para cubrir todas sus necesidades si no quiere. Casi todos los hoteles disponen de parking, contratación y pago directo a la llegada.


El precio medio es ligeramente superior a cualquier otro paquete con alojamiento en el centro de la ciudad u otras zonas algo más alejadas, pero es más recomendable si solo viene a visitar las instalaciones sin más pretensiones de moverse a la playa ( 4 kms ) o al centro de la ciudad ( 3 kms ). No existe oferta de hoteles de 2* en la zona y sí hay oferta de apartamentos, recomendables cuando son 4 o más personas.

 

Volver al formulario


Los alojamientos ( Hotel o apartamento ) situados entre 2 y 6 kms del Oceanografic, están muy seleccionados y bien comunicados por bus y suelen estar en zona céntrica o en las cercanías del centro de la ciudad con todos los servicios que usted pueda necesitar. Siempre ofreceremos la mejor opción por número de personas y tipo de habitación disponible en cada momento. Ideal si en su viaje a Valencia quiere hacer también algún día turismo urbano o quiere vivir la noche valenciana, aunque en Valencia las distancias son relativamente cortas.


Si usted prefiere un alojamiento lo más económico posible, siempre le ofreceremos la mejor opción disponible y más cercana, o al centro de la ciudad o a las instalaciones. Estos alojamientos suelen estar en zonas periféricas a Valencia, ( Alboraya, Alacuas, Alfafar, Benetuser, Paterna, El Puig ) y están entre 8 y 12 kms, aunque bien comunicados por coche, costando entre 15 y 20 minutos de trayecto como mucho al Oceanografic y alrededor de 10-12 minutos al centro de la ciudad.

 

En general los precios suelen subir conforme se acercan las fechas en las temporadas altas ( Fallas, Semana Santa, puentes, navidades y sobre todo verano ) por lo que recomendamos reservar con la máxima antelación posible.


Si tiene alguna duda sobre situación, viajar con niños, cunas, tipos de entradas, dónde comer, cuantos días se necesitan para una visita completa o una recomedanción general sobre alojamiento y estancia llámenos y le daremos el mejor consejo profesional sobre su caso en particular !

 

Volver al formulario


Teléfono directo información reservas: 960 880 986
Horario atención telefónica reserva de hoteles:
Lunes a viernes de 10.30 a 13.30h y 16.30 a 18.30h