Como funciona la solicitud de reserva hotel y entradas y qué haremos por usted.

En el momento de recibir su petición, comprobamos la disponibilidad de los diferentes alojamientos, para adecuar su solicitud a la mejor opción y precio posible, en función del número de personas, niños y edades y demás datos introducidos y le enviamos la mejor oferta a su Email, o le llamaremos previamente con alguna sugerencia al respecto si observamos que su solicitud pudiera ser mejorada.

En caso de no aceptación, simplemente no haga nada.

En caso de aceptación, responda al Email con un simple "ACEPTO" y le enviaremos el enlace y las instrucciones correspondientes para formalizar su reserva y proceder al pago de la misma por pasarela de pago segura Redsys. El enlace para finalizar su reserva tendrá una validez de 24 horas. Transcurrido este tiempo y si usted no ha hecho nada, quedará anulada su reserva sin necesidad de hacer nada más.


Para que reserve con tranquilidad, la oferta incluirá siempre en el precio total un seguro de estancia, por si por cualquier circunstancia especial tuvieran que cancelar su viaje. En ese caso, recuperaría el importe total de la misma, siempre que se dé alguna de las circunstancias reflejadas en la póliza de seguro.


Una vez terminado el proceso, le enviaremos a su Email los correspondientes bonos para imprimir y presentar a su llegada, tanto en el Hotel o apartamento como en las taquillas de acceso. El seguro de estancia le llegará también al Email junto con los bonos de presentación. ( El seguro no será necesario imprimirlo, solo guardarlo hasta finalizar la estancia )


Si tiene alguna duda previa, o si quiere que le demos precios de su paquete o asesoramiento en el momento, puede llamarnos de lunes a viernes, de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 18.30h al teléfono 902 747 485


Volver al formulario de solicitud de oferta.