Como efectuar una compra de entradas online.

Seleccionar el recinto que se quiere visitar, o en el caso de querer entradas combinadas, seleccionar "Entradas combinadas".

Seleccionar tipo de entrada, seleccionar perfil de cliente, cantidad de entradas y la fecha de visita y hacer click en "añadir a mis reservas".

Para añadir más entradas de otros perfiles, simplemente cambiar el perfil, y el número de entradas ( sin salir de la página ) y hacer click en "Anadir a mis reservas". Cada perfil de cliente muestra ya el precio de su entrada.

Ejemplo: Quiero comprar 2 adultos, 3 junior ( 4-12 años ) y 1 Senior ( > 65 años ) para el Oceanografic.

- Selecciono Oceanografic / Perfil Adulto / 2 entradas / Fecha 28 Febrero / Click en "Añadir a mis reservas"
- Cambio a perfil / Perfil Junior /  3 entradas / Click en "Añadir a mis reservas"
- Cambio a perfil / Perfil Senior / 1 entrada / click en " Añadir a mis reservas "

Nota: Los menores de 4 años no pagan entrada, por lo que no hay que indicar nada, acceden directamente con los adultos.


A la derecha, en la caja " Mis reservas" se irán añadiendo todos los visitantes.

Una vez incluidos todos los visitantes hacer click en " Ver compra y pagar ".

En la cesta, se mostrará la compra total para su revisión. Si es correcta hacer click en "Siguiente".

A partir de este momento, se solicitarán los datos personales, nombre, DNI, Email, etc y nos llevará a la pasarela de pago donde finalizaremos el pago y la compra.

A continuación llegará al Email indicado durante el proceso, el correspondiente bono de reserva que deberás imprimir y presentar a la llegada.

IMPORTANTE: Si no vas a poder imprimir el bono de entrada antes del día de visita, no inicies la compra. Deberás adquirir tus entradas en taquilla directamente.

IMPORTANTE: Las cuentas de correo gratuitas ( gmail, hotmail, yahoo, etc…) pueden considerar SPAM un Email con un fichero adjunto, por lo que revisa también la bandeja de SPAM o CORREO NO DESEADO, si ves que no te aparece en la bandeja de entrada. Si no lo ves en la bandeja de entrada, seguro, seguro, lo encontrarás en la bandeja de SPAM.
Si después de comprobar la bandeja de SPAM no te llegara por cualquier motivo, contacta con nosotros en el 902 884 954 y te remitiremos un duplicado

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.